Mi lista de blogs

miércoles, 7 de abril de 2010

Zapatos 2010


Cuando se trata de tendencias para la moda 2010, es que estamos ante un año de la sutileza y tradición. Y mientras que muchos pueden que estén usando siluetas y colores clásicos sometidos, todos estarán en la necesidad de hacerlos pop.
Para las mujeres el punto de mira será obtener un conjunto mucho más prácticos gracias a la tendencia más caliente de zapatos en el 2010: botas altas hasta los muslos.Estas nuevas tendencias podrían entrar en los armarios de las mujeres durante el invierno del 2010.Esta moda que proviene de otras épocas, se acostumbraba a usar, pero luego fue decayendo y se fueron usando zapatos más conservadores. Pero esta es una época donde hay que deshacerse de esas ataduras y usar cosas que hagan que las mujeres luzcan sexy, y que puedan explotar su belleza.
La nueva tendencia de zapatos 2010, será muy poco conservadora y más con un estilo “free”.Como usted leyó, las botas estarán por encima de la rodilla, están de vuelta para tomar fuerza y destacarse de otras botas. De hecho, la parte superior de las botas se verán mucho más altas: botas más altas se van a incorporar. Más arriba de las rodillas y algunas hasta el muslo. Es una tenencia muy innovadora para la moda 2010.
Los materiales que se recomiendan para estas botas son:
Cuero auténtico, de los cuales usted puede elegir la opción más segura de inversión; el clásico de color negro mate o marrón. Si desea una tela de color más singular, las opciones pueden ser: verde oliva, grises o crema, ya que son tonos más neutros.
Estilos Zapatos
Clásico: Un estilo que es clásico y elegante pueden ser botas de gamuza con la punta en forma cónica. Rock: un par de botas de cuero negro ajustado encima de la rodilla, serán otra opción para estar sexy. Un buen par de botas Jean Paul Gaultier sería una buena elección.Futurismo / Cyberpunk: Esta tendencia ha estado muy de moda durante los últimos años, algunos diseñadores han arrojado un elemento de futurismo. Posiblemente se haga más famoso este estilo durante la temporada.Si usted piensa que ninguna de las otras tendencias es bastante atrevida para usted, y usted realmente quiere destacarse en esta temporada este es el momento. Louis Vuitton presentara una colección que no se podrá perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario