Mi lista de blogs

miércoles, 7 de abril de 2010

Modo 2010


Ropa exterior
La ropa exterior en general, incluye prendas de vestir como suéteres, abrigos, chaqueta de jeans, chaqueta de cuero, chaqueta con capucha. Estas prendas se usan para proteger el cuerpo del frío o puramente dan un estilo. Las materias primas utilizadas son: lana, cuero, algodón, acrílico. Estas prendas tienen una variedad de diseños y colores de moda con pautas de trabajo y bordados.

Ropa sport 2010
Estas prendas son normalmente usados porque son muy cómodas y con estilo. Las camisetas y Piratas se las califica como ropa sport. Las camisetas están disponibles en una gama de diseños y colores. Pueden ser diferenciados sobre la base del cuello y manga. Los distintos tipos de camisetas de cuello redondo con manga corta etc. Los piratas son usados normalmente en verano. Los piratas están hechos de telas como el algodón, poliéster y nylon.

Lencería 2010
Se trata de ropa Mujer e incluyen ropa como corpiños, camisola, camisa, corsé, faja, body, bombachas, bikinis, tangas. Los tejidos utilizados para la elaboración de estas prendas son lycra, nylon, poliéster, algodón, encajes, tejidos de seda. Estas prendas están destinadas a proporcionar confort al usuario y no dañar la piel.
El reciente incremento en la demanda de prendas de vestir de mujer es debido al aumento de la moda en todo el mundo. La industria de los zapatos 2010 aumentara gradualmente. La ropa de mujer constituye la mayor parte de la cuota de la industria de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario