Mi lista de blogs

miércoles, 7 de abril de 2010

Semana Santa 2010

Honduras espera 2,7 millones de turistas en Semana Santa

Alrededor de 2.7 millones de visitantes, se movilizarán por el territorio nacional, durante este periodo, lo cual significa un 12,6% de crecimiento comparado con el año anterior, informó La Prensa.
La Secretaria de Turismo, Nelly Jerez y funcionarios del gobierno, presidieron ayer el lanzamiento de la Campaña de Semana Santa 2010, en un acto artístico cultural que marcó el inicio de la original promoción. “Honduras es nuestra casa”, es la idea central de la campaña publicitaria que busca motivar a que los hondureños conozcan en familia, las maravillas que les ofrece su país, en ocasión del asueto de la Semana Mayor.
La propuesta publicitaria apela a esos argumentos y propone salir de la rutina diaria, marcando el hecho, que lo mejor es disfrutar en familia, de la riqueza cultural, arqueológica y natural de nuestra tierra, el lugar donde nacimos, que amamos y del que nos sentimos orgullosos.
Primordialmente se pretende enfocar hacia el concepto de que siendo Honduras, nuestra casa”, nadie debe conocerla mejor que los hondureños.
Los mensajes musicales que se transmitirán por los medios de comunicación electrónicos en el ámbito nacional recordarán a la población que no necesita salir de sus fronteras para conocer otros paisajes llenos de las expresiones más extraordinarias de la naturaleza. Porque todo está aquí en nuestro país y podemos decir que: “Honduras... es bella”, dijo la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario