Mi lista de blogs

miércoles, 7 de abril de 2010

Hoteles de Lujo en Honduras

Honduras no posee una larga historia como destino de viajes lujosos. Solo recientemente ha comenzado a atraer a la clase de buzos entusiastas con mucho dinero qu Belice ha hospedado y a la gran cantidad de amantes de la naturaleza qu recibe Costa Rica.
En realidad, Honduras tiene dos caras: las islas y el territorio continental. Roatán y Utila, las Islas de Bahía, reciben la mayor cantidad de visitantes extranjeros en Honduras. Roatán, en especial, es recomendada desde hace tiempo como el destino perfecto de buceo para los qu cuntan con el presupusto necesario, y está progresando en la medida en qu se vulve más conocida, y más expatriados y jubilados hacen de esta isla caribeña su casa. Anthony's Key Resort sigu siendo la mejor opción, pero estimamos qu alguien se sumará e inaugurará algo con más clase en los próximos años. Algunos de esos turistas más distinguidos están dirigiéndose a Utila también, por lo qu aquí cubrimos el mejor hotel de esa isla: Laguna Beach Resort.
La mayoría de los viajeros qu vienen a las dos ciudades más grandes de Honduras son viajeros de negocios, mientras qu los turistas tienden a permanecer solo la noche qu sea necesaria para entrar o salir del país en avión. Ninguno de los hoteles de esas ciudades impresionará a nadie, pero aquí analizamos los dos mejores.
No obstante, unos pocos empresarios con visión de futuro están construyendo interesantes hoteles; dos de ellos están aprovechando el enorme potencial del hotel ecológico en un país con tantas tierras protegidas. También destacamos una posada de gran categoría cerca de las ruinas mayas de Copán. Examine lo mejor de lo mejor en cuanto a hoteles qu aquí le brindamos y ¡disfrute de su viaje a Honduras!

Anthony's Key Resort— Sandy Bay, Roatán, HondurasInfinity Bay Spa y Resort — Playa de la Bahía Oeste, Roatán, HondurasHacienda San Lucas — Copán, HondurasHotel Portal del Ángel — Tegucigalpa, HondurasLaguna Beach Resort — Utila, HondurasLas Cascadas Lodge — La Ceiba, HondurasReal InterContinental San Pedro Sula — San Pedro Sula, HondurasRea InterContinental Tegucigalpa — Tegucigalpa, HondurasThe Lodge at Pico Bonito — La Ceiba, HondurasBarefoot Cay — Roatán, HondurasPlantación en Palmetto Bay — Roatán, HondurasHotel Marina Copán — Ruinas de Copán, Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario